Llámanos al 954 48 80 80

colegio virtual ceu sevilla
colegios bilingües privados en sevilla

Proyecto BIlingüe

educacion bilingue sevilla

Todos los padres quieren la mejor educación para sus hijos...




Inglés en secundaria

En Educación Secundaria seguimos fomentando el pensamiento crítico y reflexivo en el área de inglés, como hemos venido realizando a lo largo de toda la Primaria, siendo el propio alumno quien desarrolla su propio aprendizaje en un continuo afán por descubrir nuevos conocimientos. Siempre que sea posible integramos los conocimientos dentro del propio contexto del alumno, proporcionando una realidad práctica aplicable a la vida cotidiana.


Nuestro objetivo es lograr que el alumno disfrute del inglés y adquiera el máximo conocimiento posible para poder expresarse con corrección, fluidez y seguridad. Se trabaja de manera totalmente coordinada de forma que el estudio y desarrollo de las habilidades lingüísticas realizados en las clases, es reforzado y ampliado por los profesores de speaking.


El seguimiento y aprendizaje personalizado que dedicamos a nuestros alumnos es la base para un correcto desarrollo, tanto académico como personal. La atención personalizada en el área de inglés permite adaptar el aprendizaje a las singularidades de cada alumno, maximizando y mejorando notablemente los resultados en todas las dimensiones.


El Colegio CEU San Pablo Sevilla, haciendo uso de la flexibilidad que nos otorga la LOE y consciente de la importancia que tiene en esta etapa dotar a los alumnos de los instrumentos fundamentales que les faciliten el éxito en el Bachillerato, ha elaborado un programa para reforzar las áreas instrumentales que son impartidas en inglés. Este programa, propio del Colegio, se ve complementado con clases de inglés conversacional impartidas por profesores nativos, y con un sistema de evaluación que potencia los aspectos actitudinales y procedimentales.


Exámenes de Cambridge

Creemos no solo en la importancia de dominar el idioma sino también en la necesidad de acreditarlo para su futura actividad académica y laboral. La preparación de exámenes oficiales en el caso de la lengua inglesa pero también en relación al francés o el alemán, constituye otro de los ejes fundamentales de nuestro proyecto educativo.


El Colegio CEU San Pablo Sevilla, Centro Preparador de los exámenes de Cambridge, permite a sus estudiantes la realización de las pruebas que organiza esta institución. Consideramos imprescindible que nuestros alumnos, al menos, alcancen un dominio integral de la lengua inglesa. Para ello trabajamos curricular y extracurricularmente todos los aspectos clave del idioma: reading, writing, listening, speaking and grammar.


Nuestros estudiantes comienzan la preparación de exámenes desde 2º de Educación Primaria con la finalidad de que acaben esta etapa y comiencen la de Secundaria con algunos objetivos clave como: comprender y usar frases y expresiones sencillas; presentarse y contestar preguntas básicas sobre aspectos personales; interactuar con personas de habla inglesa que se expresen despacio y con claridad, y escribir anotaciones breves y sencillas. En educación secundaria damos un paso más, y complementamos los exámenes de educación primaria (Starters, Movers, Flyers y KET) con los exámenes oficiales de PET (B1), First Certificate (B2) e incluso el Certificate in Advanced English (C1).


Bachillerato dual

La formación internacional de nuestros alumnos no sólo se consigue trabajando el aspecto lingüístico, sino también ofreciéndoles la formación necesaria para que puedan acceder a otros sistemas educativos de primer nivel. El Bachillerato Dual del CEU tiene como objetivo facilitar el acceso a universidades americanas de los alumnos que lo cursan.


El Programa de Bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.


Este programa ha sido creado por “Academica Corporation” con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.


A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Academica proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.


Las clases se imparten virtualmente en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.


Más Colegios CEU
Aviso legal | Fundación San Pablo Andalucía CEU | Todos los derechos reservados | Admin | XHTML 1.1 | CSS | WAI-AA
Glorieta de Ángel Herrera Oria, s/n - 41930 Bormujos (Sevilla, España). Tel.: 954 48 80 00