Carta de presentación

María Luisa Ríos, nueva Directora del Colegio CEU San Pablo SevillaQueridas familias:

Dirigir un centro como nuestro querido colegio CEU San Pablo Sevilla supone unos de los retos más apasionantes de mi trayectoria profesional. Pertenecer a la familia CEU es un privilegio y estar en contacto permanente con la realidad educativa, las familias y los niños, la tarea más gratificante que puede llevar a cabo un profesional de la educación.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU me ofrece una oportunidad única, un inmenso regalo que agradezco inmensamente poniendo toda mi experiencia en el ámbito de la gestión y del conocimiento de la docencia, con el único fin de servir a la sociedad formando a alumnos en la excelencia.

Nos caracterizamos por trabajar en el compromiso y la responsabilidad de educar a vuestros hijos en valores cristianos, en el dominio del inglés como herramienta imprescindible de apertura internacional, y en múltiples competencias para lograr ser, en un corto futuro, ciudadanos ejemplares, buenas personas que contribuyan a crear un mundo más justo, una sociedad mejor. Para ello contamos con un equipo de profesores y profesionales en pedagogía especialistas en metodologías innovadoras y en el trabajo basado en el valor del esfuerzo y el espíritu crítico y creativo.

Nuestra forma de hacer las cosas, atendiendo a las necesidades educativas y personales de cada miembro de la comunidad educativa, nos hace diferentes a otras instituciones.

Para ello vuestra ayuda es fundamental y juntos trabajamos profesores y familias para ofrecer lo mejor a vuestros hijos, nuestros alumnos, que aprenden en nuestros espacios a ser cada día mejores, fomentando sus capacidades y compromiso solidario.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración constante.

María Luisa Ríos Camacho
Directora Colegio CEU San Pablo Sevilla