Colegio en Sevilla Educación Infantil, primaria, eso y bachillerato

Fundación San Pablo Andalucía CEU

Colegio CEU sevilla Educación Infantil, primaria, eso y bachillerato

Institución de carácter educativo-docente

El Colegio CEU San Pablo Sevilla es uno de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, es una institución de carácter educativo-docente. Sus fundadores, la Archidiócesis de Sevilla y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, manifiestan su voluntad de desarrollar, a través de esta Fundación y de los Centros Educativos que de ella dependan, los principios cristianos que inspiran el ideario de la Asociación Católica de Propagandistas (Acdp).

Tal como recoge nuestro Proyecto Educativo, el CEU Andalucía tiene como objetivos principales:

• Proporcionar, en general, a sus alumnos una íntegra formación humana, inspirada en la doctrina de la Iglesia Católica
  • Fomentar en nuestros alumnos la entrega a la construcción de una sociedad más justa y más fraterna mediante el servicio al bien común.

Así, junto a los conocimientos que se imparten en nuestras aulas, añadimos aquellos otros que promueven los valores ético-morales, y los que propician el conocimiento serio, profundo y razonado del hecho religioso, desde una Formación Cristiana.

En la actualidad a la Fundación San Pablo Andalucía CEU pertenecen los siguientes centros:

• El Centro de Enseñanza Superior Cardenal Spínola CEU, con más de cincuenta años de experiencia en la formación de Maestros y Psicopedagogos.
  • El Centro de Estudios Profesionales CEU, con quince años de experiencia en la formación de Técnicos Superiores en distintas disciplinas, entre ellas Educación Infantil y Animación de Actividades Físicas y Deportivas.