Colegio en Sevilla Educación Infantil, primaria, eso y bachillerato

Modelo educativo y compromiso
por la calidad y la excelencia

Colegio CEU sevilla Educación Infantil, primaria, eso y bachillerato

Todos los padres quieren la mejor educación para sus hijos...

Pretendemos fomentar la metodología del esfuerzo.

Con el objetivo de alcanzar los fines de la Fundación, el modelo educativo de sus centros docentes promueve entre sus alumnos el interés por la búsqueda de la verdad y el conocimiento, la formación de un juicio crítico y la responsabilidad, así como fomentar el compromiso y la participación activa de éstos en la vida pública, para hacer frente a los requerimientos de la sociedad actual y facilitar el acceso a los estudios superiores.

Pretendemos fomentar la metodología del esfuerzo, asentada en el rigor informativo, en un plan de programas propios y en unas relaciones humanas de confianza y respeto. En el plano académico, la Fundación se apoya en los primeros niveles educativos en modelos pedagógicos de vanguardia y apuesta por la internacionalización.