Eloquens

III Concurso Eloquens

Durante todo el curso, los alumnos realizan diversas actividades enmarcadas en el proyecto de oratoria que coordina el equipo de Orientación: “El arte de hablar en público”, en el que trabajan cómo desarrollar una comunicación efectiva. Con todo lo aprendido, y con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de la personalidad y la creatividad de los alumnos, un grupo de niños y niñas de 6º curso de Primaria del Colegio CEU Sevilla participan en el Concurso de Oratoria “Eloquens”, organizado para los centros educativos de Andalucía y Extremadura.

Los alumnos CEU participan en la categoría de inglés, coordinados por su profesora y tutora María Martín. Trabajando sus habilidades expresivas y comunicativas, los alumnos afrontarán una fase final junto a otros colegios andaluces.