Desafío STEM

I CONCURSO INTERESCOLAR NACIONAL DE PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

La escuela de robótica Cortocircuito en el Colegio CEU San Pablo Sevilla tiene como finalidad sumergir a los alumnos en el mundo de la programación y el desarrollo software fomentando la inteligencia, el desarrollo de la creatividad y el trabajo en equipo.

Actualmente, algunos de nuestros alumnos participan activamente en la competición Desafío STEM organizada por Telefónica. Este concurso nacional intercolegial consiste en el aprendizaje continuo de soluciones tecnológicas innovadoras. El grupo CEUInnova está desarrollando para este Desafío una planta inteligente, monitorizada por una placa Arduino Uno.

Desde el Colegio CEU San Pablo Sevilla os invitamos a votar el vídeo del proyecto Smart Plant de nuestros alumnos.

¿Te ha gustado nuestro proyecto?  ¡Vótanos!

Haz clic aquí y regístrate.

Una vez registrado haz clic aquí e introduce tus datos.