Colegio en Sevilla Educación Infantil, primaria, eso y bachillerato

Colegio CEU sevilla Educación Infantil, primaria, eso y bachillerato

CEU en el Campus de Bormujos

El Colegio CEU San Pablo Sevilla está ubicado en el Campus Universitario CEU Andalucía en Bormujos.

La entrada al Campus se realiza por la rotonda de la carretera de Bollullos y se accede a una amplia zona de aparcamientos para los padres.

La entrada, y toda la zona que ocupa el Colegio, es totalmente independiente de la del resto de titulaciones que se ofertan en la Institución. La zona exterior cuenta con aparcamiento privado de uso exclusivo de los padres y personal del Colegio, patio de Primaria con pista polideportiva, patio enlosado, zona de juegos para Educación Infantil y patio de cuentacuentos de Infantil.

La entrada al Colegio se realizara a través de escaleras y rampa desde pasillo exterior con porche que divide los patios de juego.

En el interior del edificio se encuentra el hall de entrada y la conserjería, zona de administración, despachos de dirección y de atención a padres, departamento de Inglés, aula de psicomotricidad de Educación Infantil, aulas de Educación Infantil, aulas de Educación Primaria, Biblioteca, Enfermería y Capilla.

En la zona inferior se encuentran el Servicio de Orientación Psicopedagógica, el aula de Música, aula de relajación de Infantil, aula de Informática, vestuarios, aulas de primaria, comedor y cocinas.

Las instalaciones se completan con el Salón de Actos, el Polideportivo cubierto y varias pistas polideportivas de utilización compartida.