informacion del colegio ceu en sevilla

Información, admisión y atención

informacion de admision en el colegio ceu sevilla

Proceso de admisión y matrícula

Admisión y matrícula, información general, asesoramiento académico, avisos y atención individual ante cualquier problemática específica.

El centro cuenta con un servicio de atención continua al alumno/a y a los padres y madres que requieran consultas relacionadas con: admisión y matrícula, información general, asesoramiento académico, avisos y atención individual ante cualquier problemática específica.

Comunicación a través de entrevistas personales y/o on-line y SMS.
El proceso de admisión y matrícula comienza con una entrevista con los padres del futuro alumno.