Llámanos al 954 48 80 80

Convenio con centros médicos con el colegio ceu en sevilla

Convenio con centros médicos

Servicio Sanitario

El Colegio CEU de Sevilla cuenta con un servicio sanitario y nutrición con presencia diaria en el centro durante la jornada escolar y que realiza las siguientes acciones:

• Confección del plan nutricional y dietético del menú infantil escolar
    • Supervisión de cocina
      • Revisión de la calidad y cantidad de los ingredientes
      • Supervisión del proceso de manipulación, elaboración y cumplimiento del plan nutricional por parte de la empresa de restauración.
      • Revisión de los puntos críticos
      • Revisión del tiempo elaboración-servicio en mesa
    • Presencia en el comedor en el momento del almuerzo
      • Revisión de las cantidades, proporciones, temperatura y calidad de los alimentos en el plato.
      • Evaluación de la aceptación/rechazo por parte de los niños. Toma de decisiones y medidas correctoras
      • Educación del alumnado en la mesa
        • Masticación, postura, higiene, etc de los alumnos que así lo precisen
  • Desarrollo de las actividades educativas relacionadas con la nutrición, la alimentación y la salud.: Higiene de manos, higiene dental, corporal, etc. adaptadas a la edad de los alumnos
  • Reconocimiento anual de Enfermería al inicio del curso del alumnado, valoración de antecedentes, enfermedades, alergias e intolerancias.
    • Evaluación bucal, pruebas antropométricas y sensoriales.
    • Comunicación con los padres de los hallazgos, desviaciones, etc. en caso de ser relevantes
  • Valoración del alumno ante situaciones de urgencia o enfermedad común y seguimiento del alumnado afectado.
  • Más Colegios CEU
    Calle Maimónides, 41930 Bormujos. Tel.: 954 48 80 00