Bachillerato CEU

El Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla se impartirá en el curso 2021-22 en las modalidades de:

• Humanidades y Ciencias Sociales
  • Ciencias y Tecnología

Su visión innovadora orientada al perfeccionamiento y desarrollo de competencias académicas y personales, facilitarán el éxito en la continuidad de sus estudios universitarios y la capacitación para enfrentarse con garantías a las exigencias de una nueva sociedad tecnológica e internacional.

Un cuidado programa educativo y un acompañamiento del desarrollo personal continuo, garantizarán:

• Formación en la actividad emprendedora y empresarial.
  • Internacionalización, acreditación bilingüe.
  • Posibilidad de adquirir Bachillerato Internacional Dual.
  • Orientación profesional.
  • Excelencia académica.
  • Continuidad en formación en valores.

El continuo contacto con profesores y alumnos universitarios de la propia Fundación San Pablo Andalucía CEU, tendrá como resultado una visión exacta de la oferta académica y laboral de futuro, acercando al alumnado a las exigencias del mundo real.