Becas

El Colegio CEU San Pablo Sevilla, consciente de las distintas situaciones socioeconómicas que se puedan dar a lo largo de toda la etapa escolar de sus alumnos, publica cada año un conjunto de ayudas, que se distribuyen según las necesidades y circunstancias de cada uno de ellos, junto con los rendimientos académicos.

• Ayudas al estudio: La Fundación San Pablo Andalucía CEU convoca ayudas económicas en el 1º trimestre de cada curso escolar, que son estudiadas de forma individualizada teniendo en cuenta los miembros computables de la unidad familiar y los rendimientos económicos de los solicitantes.
  • Premio al Rendimiento Académico de Educación Secundaria Obligatoria: El Colegio CEU San Pablo Sevilla premia, cada curso escolar, al mejor expediente de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, becando al alumno con la matrícula del 1º curso de la etapa de bachillerato.
  • Becas al talento Centro de Estudios Profesionales CEU: El Centro de Estudios Profesionales CEU, se une al centro universitario para becar al mejor expediente de bachillerato, que supere la etapa con la nota media de 8,6 o superior, bonificando el 50% de los honorarios del primer curso y manteniendo dicha bonificación en segundo curso si la media de primero es 8,6 o superior.

Todos los alumnos que no reúnan las condiciones que se han detallado anteriormente y que continúen estudios en el Centro de Estudios Profesionales CEU, tendrán la bonificación del 15% en todos los cursos académicos que se encuentren matriculados.