ESO

La ESO, Educación Secundaria representa una etapa de desarrollo potencial de conocimientos y habilidades y de orientación clave para la formación de futuros ciudadanos capaces de tomar decisiones y desenvolverse en sociedad con garantías de éxito. Nuestro ideario católico, humanístico y de desarrollo en valores dirige un proceso de formación integral.

Alumnado de la Educación Secundaria en las instalaciones del Colegio CEU San Pablo SevillaPor ello, cobra especial relevancia la educación en competencia social, dirigido a la formación de futuros líderes, que dominan el trabajo en grupo y que saben tomar decisiones a través de nuestra metodología basada en la búsqueda de talentos de cada persona, que potencia el juicio crítico y reflexivo, el énfasis en la oratoria y el pensamiento lógico y razonado.

Cada jornada escolar se convierte en un crecimiento personal, en un avance hacia la cultura del esfuerzo y el compromiso. Una combinación de disciplinas como la música, el arte, la oratoria, el amor por la lectura, la tecnología y el deporte configuran la creación de un conocimiento de calidad y destrezas cuyo objetivo es el alcance de la excelencia académica y humana.