Extraescolares

Las actividades extraescolares suponen un importante complemento en la formación para el desarrollo de los alumnos. Con ellas desarrollan habilidades y destrezas a nivel físico o mental, se impregnan de la filosofía del centro mediante la transmisión de multitud de valores al tiempo que se potencian las habilidades sociales entre alumnos con intereses comunes. La confianza, sacrificio, el trabajo en equipo, el esfuerzo o el respeto por los demás, son aspectos fundamentales que trabajamos dentro de dichas actividades.

Objetivos:

• Promover el colegio como un ámbito de encuentro para el desarrollo de actividades de tiempo libre.
  • Fomentar habilidades y hábitos apropiados para un uso responsable, enriquecedor y creativo del tiempo libre.
  • Favorecer la interacción amigable entre alumnos de diferentes grupos y edades, vinculados por aficiones o intereses compartidos.

ENTIDADES COLABORADORAS

Habilitas Educación Pyrámidos El Galapagar