Summer Camp 2019

Summer Camp

“dare to show your talents”

Un año más nuestro Colegio CEU San Pablo Sevilla empieza su Summer Camp “DARE TO SHOW YOUR TALENTS”. Un gran proyecto en donde podremos disfrutar de multitud de actividades, excursiones y sorpresas que harán pasar un verano muy divertido.

Nos serviremos del juego y de la actividad lúdica como elementos básicos en nuestro horario, para mejorar nuestras habilidades lingüísticas a través del Inglés que formará una parte sustancial en todas las actividades que proponemos. Además, damos la posibilidad de escoger clases de su materia favorita: música o deporte. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Este año, tenemos el placer de presentar un campamento de verano muy emocionante y atractivo para todas las edades. A lo largo del mes de Julio, deberemos demostrar cuales son nuestros talentos y virtudes a modo de retos. Como ya viene siendo costumbre en nuestros Summer Camps, cada semana estará ambientada en diferentes temáticas, tales como: Got Talent, Cowboys and Indians, Avengers,  Asterix y Obélix y por último Tintín.

Cada semana estará ambientada en diferentes escenarios en donde los acampados podrán ser protagonistas de sus propias aventuras, como por ejemplo, demostrar sus habilidades en tiro con arco.

Jornadas Especiales

Nuestras nuevas instalaciones acogerán actividades que rompen con la rutina diaria, proporcionando un incentivo motivador para el aprendizaje y el desarrollo social. Desde paseos a caballos hasta Mini-Olimpiadas, Master–Chef, Talent Show. Sin olvidar una fantástica noche de campamento, que a mayores y menores sigue ilusionando, siempre manteniendo el ideario de educación en valores católicos.

Nuestro campamento acogió el año pasado a más de 350 niños, que valoraron altamente este excepcional proyecto.

We hope to see you soon! catalejos

• 2 periodos:

• Del 24 de junio de 2019 al 12 de julio de 2019.
    • Del 15 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019.

*Posibilidad de matricularse días sueltos.

• Para alumnos y no alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

• De 7:30 a 16 horas con servicio de ludoteca (7:30 – 9:00; 15:00 – 16:00).

• El servicio de comedor está disponible para aquellas familias que lo soliciten.

• TARIFA GENERAL

Primer alumno matriculado* 225€ 345€

TARIFA ALUMNOS COLEGIO CEU SAN PABLO SEVILLA

Primer alumno matriculado* 170€ 245€