Horarios | Permanencia | Comedor

• Etapa de Educación Infantil de 9:00h a 17:00h.
  • Etapa de Educación Primaria de 9:00h a 17:00h.
  • Etapa de Educación Secundaria Obligatoria de 8:30h a 17:00h.
  • Etapa de Bachillerato de 8:30h a 15:00h con posibilidad de tres tardes voluntarias para la asistencia a Cambridge Preparation, Excellence Program y Refuerzo de Troncal.

Servicio de permanencia

El centro dispone de aula matinal en horario de 7:30h a 9:00h y ludoteca de 17:00h a 18:00h con posibilidad de contratación por días sueltos o por meses completos, pudiendo cambiar de modalidad a lo largo del curso.

Los alumnos de Bachillerato tienen a su disposición la biblioteca del centro de forma gratuita hasta las 18:30h.

Comedor con cocina propia

Nuestro servicio de comedor entiende la alimentación como un protagonista fundamental en el desarrollo físico e intelectual de nuestros alumnos. Todas las comidas se elaboran a diario en nuestra cocina, lo que proporciona a nuestros alumnos elaboraciones cuidadas hasta el último detalle y la energía suficiente para desarrollar nuestras jornadas escolares al máximo rendimiento.

Los menús están elaborados por nutricionistas y revisados por nuestro servicio de enfermería, haciendo de la alimentación CEU, una alimentación equilibrada, variada y adecuada para el desarrollo de nuestros alumnos, adaptándonos a las necesidades sanitarias (intolerancias, alergias, dieta blanda, etc.).