Programa de Internacionalización

Inmersión académica

El programa tiene como objetivo que el alumno refuerce sus aptitudes lingüísticas y sociales, participando de forma individual, en un programa en el que el idioma a mejorar se utilizará en todas las facetas.

El alumno, durante las 12 semanas de programa, participará como un alumno local más en la vida escolar y conocerá otra forma de estudiar y trabajar en el aula, con profesores que usan una metodología y un acercamiento diferente al alumno.

El programa busca que el alumno refuerce sus aptitudes académicas, sociales y por supuesto lingüísticas participando de forma activa en un programa en el que el idioma se utilizará en todas los ámbitos para trabajar de forma cooperativa. No solo aprenderá a expresarse de forma eficaz en un entorno real, también se servirá de sus conocimientos del idioma adquiridos para resolver pequeños obstáculos del día a día o conocer más en profundidad el entorno familiar y social en el que vive; algo que le permitirá adquirir un mayor grado de autonomía y madurez.

Los Colegios

UPPER CANADA está situado al norte de la provincia de Ontario, en la costa Este del país, entre 3 grandes ciudades: Montreal, Ottawa y Toronto.

Canada
Ireland

Sus dos núcleos urbanos principales son Brockville (21.850 hab.) y Cornwall (46.580 hab.), pero nuestros alumnos desarrollarán un programa en otras ciudades como Almonte (5.000 hab.), Carleton Place (10.000 hab.), Gananoque (5.100 hab.), o Russel (16.500 hab.).

IRLANDA se enorgullece de la calidad de sus colegios y del número de estudiantes que acceden a la universidad. Este país tiene uno de los porcentajes más altos de estudios académicos completados y de estudiantes inscritos en universidades de cualquier país europeo.

Las familias de Canadá e Irlanda son muy amigables y abiertas al colectivo internacional y muy comprometidas con los mismos y con su comunidades.

ENTIDAD COLABORADORA

Enforex