Programa de Internacionalización

Inmersión académica

El programa tiene como objetivo que el alumno refuerce sus aptitudes lingüísticas y sociales, participando de forma individual, en un programa en el que el idioma a mejorar se utilizará en todas las facetas.

El alumno, durante las 12 semanas de programa, participará como un alumno local más en la vida escolar y conocerá otra forma de estudiar y trabajar en el aula, con profesores que usan una metodología y un acercamiento diferente al alumno.

El programa busca que el alumno refuerce sus aptitudes académicas, sociales y por supuesto lingüísticas participando de forma activa en un programa en el que el idioma se utilizará en todas los ámbitos para trabajar de forma cooperativa. No solo aprenderá a expresarse de forma eficaz en un entorno real, también se servirá de sus conocimientos del idioma adquiridos para resolver pequeños obstáculos del día a día o conocer más en profundidad el entorno familiar y social en el que vive; algo que le permitirá adquirir un mayor grado de autonomía y madurez.