Aula de familia

El Aula de Familia del Colegio CEU San Pablo Sevilla es un instrumento para dar respuesta a las necesidades actuales mediante la realización de actividades de formación y prevención. Con ello se pretende favorecer una cultura familiar, sin perder la síntesis entre fe, cultura y vida, clave fundamental de la misión educativa de nuestros colegios. Su acción se desarrolla en tres ámbitos: atención y acompañamiento a las familias, formación orientada a la prevención y difusión de una verdadera cultura de la familia.

Recursos – Familias conectadas

Ciclo «La Alianza Educativa»

Conferencia: “La transmisión de la fe en el proceso educativo”

• Ponente: D. Leonardo Sánchez Acevedo. Director de Pastoral y Capellán Fundación CEU – San Pablo (Bormujos).
  • Fecha: Lunes, 18 de Octubre de 2021 a las 17:30.

Ver conferencia

Conferencia: “Obra educativa CEU”

• Ponente: D. Federico Jiménez de Cisneros. Profesor de Geografía e Historia en Sevilla. Miembro de la ACdP.
  • Fecha: Lunes, 15 de Noviembre de 2021 a las 17:30.

Ver conferencia

Conferencia: “La alianza educativa”

• Ponente: D. Gregorio Luri Medrano. Filósofo, pedagogo y ensayista.
  • Fecha: Jueves, 9 de diciembre a las 17:30 en el Salón de actos del edificio universitario.

Más información: auladefamilia@colegioceusevilla.es