AMPA

La Asociación de Madres y Padres del Colegio CEU San Pablo Sevilla está formada por todos. Por padres y madres como vosotros, que nos escriben planteando propuestas, inquietudes, dudas, preocupaciones, que nos piden que abordemos con la dirección del colegio. Padres que proponen actividades para realizar en horario lectivo o en familia los fines de semana, que entregan o compran prendas en el plan renove. Padres que nos sugieren empresas amigas de las que todos nos beneficiamos, familias que participan y disfrutan con otras un sábado cualquiera en una actividad organizada por el AMPA.

Familias que piensan que todos juntos somos más y así podemos dar más a nuestros hijos. Porque si todas las familias del CEU tenemos algo en común, ese algo es que queremos este cole para nuestros hijos, y queremos que sea lo mejor para ellos.