CEU Learning Team

Ante la situación actual, CEU Andalucía ha puesto en marcha una serie de medidas que facilitan a sus alumnos el aprovechamiento lectivo en casa. Se trata de un conjunto de herramientas tecnológicas de vanguardia que permiten continuar con la formación personalizada que ofrece la institución, gracias a las cuales tutores, alumnos y familias están en permanente contacto.

Desde el Colegio CEU San Pablo Sevilla se ha establecido un horario académico similar al presencial, por lo que los profesores prosiguen con su actividad de forma estructurada y definida. Cada clase y cada etapa mantienen el ritmo de enseñanza y aprendizaje, habiéndose adaptado a la nueva situación.

• Los tutores de cada clase continúan en contacto con las familias de sus grupos de clase.

• Tanto la directora, como los jefes de estudios y los coordinadores trabajan con el equipo docente para la supervisión y actuación ante las dificultades que puedan presentarse en la modalidad online.

• Por etapas y adaptadas a cada nivel educativo se están poniendo en marcha formaciones online, consultas y foros.

#yomequedoencasa

Test Caption