Arte y cultura

La formación cultural y artística supone una plataforma de excepción para el desarrollo de la capacidad creativa, sensibilidad, valores, gestión de las emociones y pensamiento abstracto. Una metodología única de desarrollo personal y del conocimiento del mundo que nos rodea, que se fomenta de manera transversal y que compromete a todos los miembros de la comunidad educativa.

En el aula y fuera del colegio, los alumnos son conocedores de distintas técnicas de ejecución artística, de sus autores, singularidad histórica y su conexión con la literatura y la música. Igualmente, la continua formación musical e instrumental y la participación en nuestra Escolanía, abre a nuestros alumnos múltiples posibilidades de formación integral y proyección social.