Deporte federado

¡EN EL DEPORTE SIEMPRE SE GANA!

En todos los ámbitos de la vida pretendemos alcanzar la excelencia. Para la Fundación San Pablo Andalucía CEU el deporte es un pilar de referencia y un medio a través del cual conseguimos integrar valores de excelencia, esfuerzo, constancia y compañerismo en el alumno.

La gran inversión que se está llevando a cabo para tener unas instalaciones de referencia nacional e internacional, es el reflejo de la apuesta que hace CEU por el deporte.

A través del deporte federado pretendemos dar la oportunidad a nuestros talentos de progresar en su deporte favorito con un sentimiento de pertenencia hacia su colegio y además desarrollarlo con sus amigos de clase. Todo lo que un deportista busca y necesita está a su alcance en CEU.

La competición es un medio de aprendizaje en el que siempre se gana, se ganan emociones, afloran los sentimientos y se consolidan amistades para toda la vida. Se ven los resultados del trabajo diario en el entrenamiento y como consecuencia se premia de forma gratificante la implicación de las familias y entrenadores en el proceso.

Con el deporte pretendemos crear momentos inolvidables que los alumnos recordarán el resto de sus vidas.