Pastoral

Alumnado en un pasillo del Colegio CEU San Pablo SevillaAlumnado junto a D. Manuel Orta Gotor en pasillo del Colegio CEU San Pablo SevillaEl Colegio CEU San Pablo Sevilla es un colegio católico que pretende la formación integral del alumno. Por tanto, no sólo persigue la formación académica excelente, sino una formación espiritual excelente. Nuestro compromiso es formar a católicos que puedan comprometerse un día en la vida pública.

La formación espiritual del colegio está dirigida por el Director de Pastoral, D. Manuel Orta Gotor.

La pastoral es un eje transversal en nuestro colegio, con multitud de actividades de ámbito religioso desde infantil hasta secundaria.

• Encuentros mensuales con el Director de Pastoral en la Capilla.
    • Asociación del Niño Jesús de Praga.
    • Aprendizaje de oraciones y canciones religiosas.
    • Visitas semanales a la capilla.
    • Rezo del Rosario.
    • Celebración del día de Todos los Santos.
    • Celebración de la Inmaculada.
    • Preparación para la Navidad, Adviento.
    • Celebración de San Pablo, patrón del colegio.
    • Preparación para la Semana Santa, Cuaresma.
    • Pascua de Resurrección.
    • Mes de mayo, mes de María.

• Eucaristías mensuales con Primaria y Secundaria.
    • Dirección espiritual personal con cada alumno.
    • Confesiones.
    • Preparación para el Sacramento de la Penitencia.
    • Preparación para el Sacramento de la Comunión desde 2º de primaria hasta 4º de primaria.
    • Preparación para el Sacramento de la Confirmación desde 5º de primaria hasta 2º de ESO.
    • Preparación para el Sacramento de la Confirmación para padres y madres.

• Escuela de monaguillos en Primaria y Secundaria.
    • Jueves Eucarísticos (Adoremus) el 2º jueves de cada mes en el centro universitario.
    • Escuela de padres para la formación religiosa de las familias.
    • Ejercicios Espirituales organizados por la ACdP (Asociación Católica de Propagandistas).