Ciencia y tecnología

El Colegio CEU San Pablo Sevilla apuesta por el progreso y desarrollo tecnológico como proyecto estratégico de innovación inteligente, actuando como modelo en el proceso de educar a los nuevos ciudadanos. Nuestro colegio orienta a nuestros alumnos desde las primeras etapas al desarrollo de habilidades, conocimientos y aptitudes, que les proporcionen garantía en la consecución de metas e ideas innovadoras, y les orienten en el conocimiento del mundo empresarial.

Con la apuesta en el uso de nuevas tecnologías desde infantil y el desarrollo del pensamiento crítico y creativo, impulsamos la creación de un nuevo conocimiento competitivo y eficaz, orientado al trabajo para el bien común, la sostenibilidad ambiental y el espíritu emprendedor.