Summer Camp 2021

Summer Camp
Be a real Hero

Un año más nuestro Colegio CEU San Pablo Sevilla empieza su Summer Camp “YOUNG HEROES”. Un gran proyecto en donde podremos disfrutar de multitud de actividades y muchas sorpresas que harán pasar un verano muy divertido, respetando todas las medidas de prevención COVID.

Nos serviremos del juego y de la actividad lúdica como elementos básicos en nuestro horario, para mejorar nuestras habilidades lingüísticas a través del inglés que formará una parte sustancial en todas las actividades que proponemos. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Cada semana estará ambientada en diferentes escenarios en donde los acampados podrán ser protagonistas de sus propias aventuras, como por ejemplo, demostrar sus habilidades en tiro con arco.

Jornadas Especiales

Este año, tenemos el placer de presentar un campamento de verano muy emocionante y atractivo para todas las edades. Como ya viene siendo costumbre en nuestros Summer Camps, cada semana estará ambientada en diferentes valores, reprensentados por diferentes héroes, tales como: Capitán América, Spiderman, etc.

Nuestro campamento acogió en su última edición a más de 350 niños, que valoraron altamente este excepcional proyecto.

see you soon

• 2 periodos:

• Del 23 de junio de 2021 al 9 de julio de 2021.
    • Del 12 de julio de 2021 al 30 de julio de 2021.

*Posibilidad de matricularse días sueltos.

• Para alumnos y no alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

• De 7:30 a 16 horas con servicio de ludoteca y aula matinal (7:30 – 9:00; 15:00 – 16:00).

• El servicio de comedor está disponible para aquellas familias que lo soliciten.

• TARIFA GENERAL

Primer alumno matriculado* 235€ 355€

TARIFA ALUMNOS COLEGIO CEU SAN PABLO SEVILLA

Primer alumno matriculado* 180€ 255€