Summer Camp 2023

Un año más, nuestro Colegio CEU San Pablo Sevilla empieza su Summer Camp. Un gran proyecto donde podremos disfrutar de multitud de actividades y muchas sorpresas, que harán pasar un verano muy divertido, y a la vez una experiencia educativa y lúdica relacionada con la Música y las Artes Escénicas, de manera que los participantes se familiaricen con ambas disciplinas durante su periodo de ocio.

Nos serviremos del juego y de la actividad lúdica como elementos básicos en nuestro horario, para mejorar nuestras habilidades lingüísticas a través del inglés que formará una parte sustancial en todas las actividades que proponemos. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Este año, tenemos el placer de presentar un campamento de verano muy emocionante y atractivo para todas las edades. Como ya viene siendo costumbre en nuestros Summer Camps, cada semana tendrán retos que superar y experiencias nuevas que vivir.

«COMBINACIÓN PERFECTA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS,
DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN EN VALORES.
NUESTRAS METODOLOGÍAS PROPIAS SON SINÓNIMO DE
EXCELENCIA EDUCATIVA Y GARANTÍA DE CALIDAD».
  • 2 periodos:

• Del 26 de junio de 2023 al 12 de julio de 2023.
    • Del 13 de julio de 2023 al 28 de julio de 2023.

*Posibilidad de matricularse días sueltos.

• Para alumnos y no alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

• De 7:30 a 16 horas con servicio de ludoteca y aula matinal (7:30 – 9:00; 15:00 – 16:00).

• El servicio de comedor está disponible para aquellas familias que lo soliciten.

• TARIFA GENERAL

Primer alumno matriculado* 245€ 365€

TARIFA ALUMNOS COLEGIO CEU SAN PABLO SEVILLA

Primer alumno matriculado* 190€ 265€