Summer School

Presentación

El Colegio CEU San Pablo Sevilla ofrece cada verano* su Summer Camp. Un programa de actividades en el que los niños se divierten aprendiendo y experimentando nuevas vivencias. El campamento está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Información general

El “CEU’S SUMMER CAMP” se desarrolla mediante un programa común donde el inglés ocupa una parte sustancial en cada jornada, siempre como parte del juego y de la actividad lúdica. Además, le damos la posibilidad de escoger clases de su materia favorita: música o deporte. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Se desarrolla en las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla, tanto en sus patios como en las aulas, salas de psicomotricidad y multiusos, biblioteca, comedor y en las pistas deportivas, pabellón polideportivo y zonas al aire libre situadas en las amplias instalaciones del colegio.

Nuestro equipo, formado por profesorado del centro (entre los que se encuentran docentes nativos de lengua inglesa) hace crecer en los niños la ilusión e interés por el aprendizaje lúdico, fomentando el desarrollo de valores a través de los diferentes juegos y actividades deportivas además de manualidades y talleres: artísticos, musicales, culinarios, acuáticos, de robótica, de educación vial…

(*NOTA: debido a las circunstancias excepcionales, la edición 2020 del Summer Camp se canceló; encontrará más información sobre la próxima edición de nuestra escuela de verano el próximo año en esta misma página).

Test Caption
Test Description goes like this