Summer School

Presentación

Desde el Colegio CEU San Pablo Sevilla ponemos en marcha un año más nuestro Summer Camp “CEU´S SUMMER CAMP”. Un programa de verano donde los alumnos se divierten aprendiendo a través de numerosas actividades y proyectos en un campamento lleno de sorpresas y diversión para desarrollarse en lo que más les gusta.

Información general

El Summer Camp “CEU´S SUMMER CAMP” se desarrolla mediante un programa común donde el inglés ocupa una parte sustancial en cada jornada, siempre como parte del juego y de la actividad lúdica. Además, le damos la posibilidad de escoger clases de su materia favorita: música o deporte. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Nuestro Summer Camp acoge a alumnos que comprenden edades desde primero de Infantil (3 años), hasta 1º Educación Secundaria (13 años), ofertando la matriculación a alumnos de otros centros educativos.

Se desarrollará en las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla, tanto en sus patios como en las aulas, salas de psicomotricidad y multiusos, biblioteca, comedor y en las pistas deportivas, pabellón polideportivo y zonas al aire libre situadas en las nuevas instalaciones del colegio.