Summer School

Presentación

El Colegio CEU San Pablo Sevilla pone en marcha un año más nuestro Summer Camp. Un programa de verano en el que los niños se divierten aprendiendo y experimentando nuevas vivencias. El campamento irá dirigido para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Información general

El Summer Camp “CEU´S SUMMER CAMP” se desarrolla mediante un programa común donde el inglés ocupa una parte sustancial en cada jornada, siempre como parte del juego y de la actividad lúdica. Además, le damos la posibilidad de escoger clases de su materia favorita: música o deporte. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Se desarrollará en las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla, tanto en sus patios como en las aulas, salas de psicomotricidad y multiusos, biblioteca, comedor y en las pistas deportivas, pabellón polideportivo y zonas al aire libre situadas en las nuevas instalaciones del colegio.

Nuestro equipo formado por profesores del centro y nativos harán crecer en los niños la ilusión e interés por el aprendizaje lúdico, fomentando el desarrollo de valores a través de los diferentes juegos y actividades deportivas además de manualidades y talleres: artísticos, musicales, culinarios, acuáticos, de robótica, de educación vial…